«

»

Imprimir esta Entrada

Mateo Labuckas fue el campeón en Oberá

Mateo Labuckas fue el campeón en OberáCon la participación de más de un centenar de tenistas de toda la región, se desarrolló con rotundo éxito durante el pasado fin de semana el clásico Torneo de Tenis de la Zona Centro, el cual fue en conmemoración al 81º Aniversario del Oberá Tenis Club, sede clásica del certamen.
Y allí, donde se aplicó un estricto protocolo de seguridad sanitaria, la Legión eldoradense dijo presente y en la categoría Libres Caballeros, Mateo Labuckas logró conquistar el trofeo mayor. El número uno del ranking provincial volvió al ruedo tras su paso por el Circuito Nacional y se llevó el título, al superar en un partidazo al obereño Gustavo Velbach (710 del ranking de la ATP en el año 2015) por 7-6 y 6-2.

Ambos protagonizaron un primer set electrizante, donde el eldoradense pudo quebrar en el momento justo. Ese envión, que lo llevó a ganar el parcial inicial en tie break, le posibilitó tener mayor confianza para afrontar el segundo y asegurarlo con comodidad.

Labuckas, que se entrena diariamente en el Eldorado Lawn Tenis, volvió al ruedo en dicho certamen buscando lograr ritmo de competencia y sondear el futuro inmediato. Sus cualidades siguen estando a la vista, pero entre pandemia y cuestiones de apoyo le resulta difícil encarar los diferentes compromisos nacionales que se cumplen en Buenos Aires y alrededores.

Además de Mateo, en la misma categoría, Juan Pablo Larreteguy llegó hasta las semifinales con un muy buen desempeño. Por su parte, Candela Larreteguy se coronó en Damas Libres y Raúl Pratto hizo lo propio en la división Más de 40 Años B.

Este certamen contó con el respaldo de las autoridades municipales obereñas y sobresalió la efectividad en cuanto al cumplimiento de los protocolos. Una clara muestra para lograr la autorización para las vueltas a las competencias a nivel provincial.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2021/07/16/mateo-labuckas-fue-el-campeon-en-obera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }