«

»

Imprimir esta Entrada

CAPRI recibirá la segunda del Misionero de tenis

Torneo Provincial - Federación Misionera de Ténis

Luego de la exitosa vuelta del tenis, con una concurrencia de participantes que superó las expectativas, la Federación Misionera confirmó la realización del 2º Torneo Provincial, que será de carácter puntuable para el ranking provincial.
El certamen se desarrollará desde el viernes 20 al domingo 22 del corriente, en las instalaciones del Club CAPRI. Las inscripciones tendrán un costo de 1.500 pesos y estarán abiertas hasta el próximo miércoles 18, a las 19.
Según informó la organización, las categorías que participarán del certamen serán Libres (A, B, C y D), +30 (A, B y C), + 40 (A y B), +50 (A y B), +60 (A y B); y Damas (A y B).

Llevó un largo tiempo encontrar la autorización para volver a las competencias oficiales, pero finalmente todo está regresando a la normalidad y una clara muestra de ello fue el encuentro desarrollado a principios de mes en el Itapúa Tenis Club.

En aquella ocasión hubo cerca de 130 jugadores, provenientes de distintos puntos de Misiones y también de otras provincias, un número que sorprendió a los organizadores, pero que también habla de la necesidad y las ganas de los tenistas de volver a la competencia oficial.

Recordemos que el ganador de la Libres A, la categoría más fuerte, fue René Yegros Codiani.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2021/08/14/capri-recibira-la-segunda-del-misionero-de-tenis/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }