Giovanni Branchetti ganó, pero la tiene difícil

Giovanni Branchetti

El tenista misionero Giovanni Branchetti continúa demostrando su muy buen nivel actual en las canchas Córdoba y se metió en los cuartos de final del torneo J4 El Sauce Cup, tras ganarle por 6-3 y 6-1 a Francisco Rosi.
A pesar del resultado, el partido resultó muy complicado para Gio, sobre todo en el primer set donde recién en el cierre pudo prevalecer con sus golpes. Ya en el segundo, las cosas fueron más sencillas para el misionero y se quedó con el encuentro en sets corridos.
En los cuartos de final lo espera el primer clasificado del torneo, Juan Manuel La Serna, quien ayer dejó en el camino a Juan Ignacio Zamora, por no presentación.

Branchetti sabe que será un partido muy complicado. Ya lo conoce bien a La Serna, porque se enfrentaron la semana pasada también en un torneo en el mismo club cordobés, con una dura derrota para el misionero.

Por otra parte, Giovanni también festejó en el cuadro de dobles, porque junto con Facundo Pavlov hoy jugarán las semifinales del mismo certamen.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2021/08/26/giovanni-branchetti-gano-pero-la-tiene-dificil/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }