Priscila Landi partió hacia Estados Unidos

Priscila Landi partió hacia Estados Unidos

Con el bolso cargado de ilusión y muy concentrada en todo lo que está por afrontar, la misionera Priscila Landi viajó rumbo a Estados Unidos en busca de concretar su sueño.
La joven tenista partió en la madrugada del último domingo rumbo a Miami, donde luego de una pequeña escala tomó un nuevo vuelo con destino a Jacksonville, donde se encuentra su hermana Marianella, que desde hace un tiempo está en el país del Norte.
El objetivo del viaje de la posadeña de 16 años es competir, durante un mes, en los torneos de UTR. Es una gira que le permitirá tener mejor puntaje para poder ingresar a la Universidad de Estados Unidos.

Su hermana Marianella la acompañará, como coach, durante el tiempo que dure la gira (aproximadamente un mes), cuyos torneos se llevarán a cabo en la zona de Jacksonville, sitio que Marianella conoce muy bien.

Asimismo, Priscila se probará en diferentes universidades buscando que los respectivos coachs la conozcan, para de esa manera contar con más posibilidades de ingresar a las mismas.

Es importante destacar que Priscila cursa actualmente el cuarto año de la escuela secundaria y lo está llevando a cabo de forma “híbrida”, teniendo en cuenta que continuamente está viajando por sus compromisos con el tenis.

También, está llevando a cabo un curso intensivo de inglés y es muy probable que el próximo mes rinda el examen que exigen para poder ingresar a la universidad de Estados Unidos.

Con una buena preparación, tanto tenística como intelectual, y el gran apoyo de su familia, Priscila Landi partió en busca de un sueño, que espera poder cumplirlo en poco tiempo.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2021/10/19/priscila-landi-partio-hacia-estados-unidos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }