Priscilla Landi, con toda la ilusión en Tucumán

Priscilla Landi, con toda la ilusión en Tucumán

La joven Priscilla Landi se prepara para disputar su primera qualy (clasificatoria) dentro de un ATP, teniendo en cuenta que será protagonista este fin de semana en el W25 de Tucumán, que forma parte del circuito ITF Women’s World Tennis Tour.
Con toda la ilusión que genera esta nueva experiencia, la misionera partió el pasado viernes desde Buenos Aires rumbo a Tucumán, donde llegó ayer para firmar y comenzar a jugar partidos hoy, y mañana por la mañana. En caso de pasar, volverá a disputar partidos mañana por la tarde.

Acerca de cómo se preparó para el torneo y con qué expectativa llega a la competencia, Priscilla comentó a El Deportivo: “Estuve haciendo la pretemporada, hace tres semanas que empecé y me queda una semana más, así completo las cuatro para ir a jugar torneos. La verdad es que voy a tratar de hacer lo mejor posible, buscar ganar unos partidos en la qualy y, claramente, mucho mejor si paso”.

Con referencia a la competencia que está por afrontar, la joven tenista expresó: “Es mi primera qualy en un ATP. Había jugado una pre-qualy, pero no logré ingresar a la qualy, así que esta es la primera. Estamos con mucha expectativa, concentrada en poder hacer un buen torneo”.

Teniendo en cuenta que la temporada recién comienza, pero viendo que Priscilla está en un constante crecimiento, fue consultada sobre la agenda de competencias que tiene para este año. Sobre ese punto, contó: “Cuando regrese de Tucumán, tengo previsto participar en uno de los torneos que se llaman ‘Haciendo Tenis’, acá en Buenos Aires. Después, más adelante, hay torneos programados en Centroamérica, pero todavía no está definido si voy a participar o no en esos torneos”.

Priscilla está a full con el tenis, pero sin descuidar el estudio, teniendo en cuenta que está por comenzar a cursar el último año del nivel medio, aunque también realiza un curso de inglés, que es una herramienta fundamental para su carrera tenística.

“Ahora estoy de vacaciones, aunque sigo con el curso de inglés. Pero en marzo retomamos las clases nuevamente”, confió la joven tenista.

Estudia y compite con gran dedicación
Es importante destacar que Priscilla se prepara actualmente para cursar el último año de la escuela secundaria, estudios que está llevando a cabo de forma “híbrida”, teniendo en cuenta que continuamente está viajando por sus compromisos con el tenis.

También, está llevando a cabo un curso intensivo de inglés, teniendo en cuenta que además de servirle para el tenis, es fundamental para poder ingresar a la universidad de Estados Unidos, uno de los objetivos que tiene la joven.

Con una buena preparación, tanto tenística como intelectual, y el gran apoyo de su familia, Priscilla Landi dedica mucho tiempo y esfuerzo a su sueño, que espera poder cumplirlo en poco tiempo.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2022/01/30/priscilla-landi-con-toda-la-ilusion-en-tucuman/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }