Corrientes volverá a tener un torneo Challenger

Corrientes volverá a tener un torneo Challenger

Luego de siete años, el Corrientes Tennis Club tendrá nuevamente el privilegio de organizar un torneo Challenger, segundo en mayor importancia dentro del circuito ATP.
La cita será del 13 al 19 de junio, en las instalaciones ubicadas en Avenida Artigas y Ayacucho, las que se vestirán de gala para recibir a una competencia de jerarquía internacional, en el marco de una gira sudamericana.
La grata noticia fue confirmada por el dirigente y organizador de este tipo de eventos en el CTC, Charlie Morel, quién agradeció las gestiones y el empuje que brindó el “Yacaré” Leonardo Mayer (retirado como profesional y actualmente integrante del equipo técnico de la Copa Davis), para poder llegar a un final feliz.

Morel también agradeció la confianza depositada por la Asociación Argentina de Tenis y desde su cuenta de twitter reflejó: “Entre todos daremos lo mejor para que sea un torneo inolvidable. Qué lindo es volver a sentir esta adrenalina después de varios años”.

La última y única vez que Corrientes fue sede de un Challenger fue en el año 2015, oportunidad en la cual se consagró campeón Máximo González, tras vencer en la final al “Peque” Diego Schwartzman, hoy afianzado dentro de la élite del tenis mundial.

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2022/03/30/corrientes-volvera-a-ser-sede-de-un-torneo-challenger/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }