«

»

Imprimir esta Entrada

Marianela Landi da cátedra en Estados Unidos

Marianela Landi da cátedra en Estados Unidos

Una conquista histórica para el tenis universitario de los Estados Unidos tuvo como protagonista a la misionera Marianela Landi (22), quien fue vital en el triunfo de su universidad, la Coastal Georgia, sobre Ave María, actual 15º en el ranking femenino de la modalidad en ese país.
La victoria, que contó con una amplia cobertura de los medios de prensa del estado sureño de Georgia, se produjo días atrás en el marco la “Sun Conference”, una de las categorías de mayor prestigio en el tenis universitario norteamericano.
El team femenino del Coastal Georgia, casa de altos estudios donde Marianela además estudia y ejerce como docente, eliminó por 4-3 a su par de Ave María, uno de los mejores del país y que incluso venía de ganarle a dos de los equipos del top ten estadounidense.

Landi abrió el juego con un triunfo en el dobles, junto a Eva Rubio, su compañera, luego de vencer por 7-6 (4) al equipo de Ave María.

Después, a la hora de los juegos individuales, la posadeña sumó otro punto para su equipo, por 6-4 y 6-0.

“Marianela y las chicas estuvieron sólidas como una roca. Es la victoria más importante en la historia del Coastal Georgia desde que se unió a la Sun Conference, hace dos años”, explicó el entrenador Zack Rogers, al frente del team femenino del Coastal Georgia, que luego de eliminar a Ave María se medirá ante la Universidad de Saint Thomas, desde el sábado 9 de abril. Allí Marianela buscará seguir dando cátedra.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2022/03/31/marianela-landi-da-catedra-en-estados-unidos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }