«

»

Imprimir esta Entrada

Tacurú recuperó sus dos canchas de tenis

Regreso esperado

Luego de 15 años, el club Tacurú recuperó sus dos canchas de tenis y pretende ser un impulsor del deporte en la Tierra Colorada.
El proyecto se realizó en conjunto entre la comisión directiva, la comisión de Tenis Seniors y Román Landi, quien se contactó con referentes del deporte en Misiones como «Pilín» Blanchard para encarar de la mejor manera la idea de restaurar las canchas.
La restauración fue complicada por motivos climáticos y además se realizó por completa, pero hoy el Tacurú cuenta con dos canchas en perfectas condiciones.

Landi comentó que la idea es apuntalar al tenis en la provincia. “Queremos sacar jugadores para que compitan a nivel nacional y queremos solicitar ayuda para realizar por lo menos dos canchas más, por la gran repercusión que tuvimos. Nos dimos cuenta que el club necesitaba las canchas y que seguramente a corto plazo van a ser necesarias más canchas de tenis”, explicó.

“Estamos proyectando tener academia de tenis, principalmente de chicos”, comentó Landi en cuanto a lo que se viene para las canchas del Tacurú. “No sólo queremos que aprendan a jugar, sino que sea divertido, que sea su deporte para toda la vida que puedan competir y por qué no ilusionarnos con algún jugador que salga del club y sea reconocido”, agregó.

“Hay mucho material para crecer. Misiones siempre fue elite en el tenis y siempre fue reconocido a nivel nacional, así que pondremos todas las fichas y esfuerzo para que se pueda concretar”, recalcó Landi.

Con ritmo

Tacurú recuperó sus dos canchas de tenis

Las nuevas canchas del club Tacurú tuvieron acción durante el fin de semana, ya que ayer concluyó el 2° torneo de tenis seniors, en el que participaron más de 100 jugadores de distintas categorías desde los 20 hasta 75 años.

“A veces llega un momento que debemos decir basta no inscribimos más por la gran cantidad de personas que se suelen inscribir”, contaron desde la organización.

“Empezaremos un nuevo torneo de singles y dobles para que los jugadores sigan compitiendo siempre en forma sana. Hoy por hoy, el tenis seniors creció tanto que tiene convenio con casi todos los clubes de Posadas y ya están pidiendo fecha ene el interior para realizar torneos y ser incluidos en el circuito”, comentó Landi en referencia a uno de los certámenes que se disputan en las canchas del Tacurú.

El tenis crece a paso firme en la Tierra Colorada y el club Tacurú se sumó con sus dos canchas recuperadas que apuntan a ser sede de grandes eventos junto a las del CAPRI, el CePARD, Centro de Cazadores, el Itapúa y varias sedes a lo largo y ancho de la provincia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2022/06/05/tacuru-recupero-sus-dos-canchas-de-tenis/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }