Se inició la «Copa Aniversario» de Itapúa Tenis Club

Se inició la "Copa Aniversario" de Itapúa Tenis Club

Hace pocos días atrás el Itapúa Tenis Club celebró 93 años de su fundación y como es tradicional la dirigencia de la entidad organizó un certamen para festejar la fecha coincidiendo con la tercera fecha del campeonato provincial, y en el que se pondrá en juego la “Copa Aniversario”, en el cual intervienen más de un centenar de tenistas en las distintas categorías.
Con la participación de raquetas de distintas partes de la provincia, Corrientes, Chaco, Brasil y Paraguay, el certamen se jugará en el court central del club de la avenida Corrientes y el Club CAPRI como sedes y se extenderá hasta el domingo aprovechando el feriado largo.

Las categorías que jugarán este certamen serán libres A, B, C y D, +30, +40, +50 y +60 caballeros. Mientras que en damas lo harán en las categorías C y D, intermedias e iniciadas.

En el caso de la categoría principal, los Libres A, jugarán los cuatro mejores jugadores de Misiones en el circuito de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y Pro Tour, a excepción, René Tegros Codiani (foto).

Entre los más destacados lo harán Mateos Labukas, Giovanni Branchetti, habituales animadores de los certámenes nacionales e internacionales; Ezequiel Monferrer, representante misionero del tenis universitario en EEUU; Thiago Messa en ITF Junior y AAT Pro Tour, y los juveniles como Joaquín Cardozo y Tizziano Arriola.

Como así también José Gunsky de Buenos Aires, Santino Alberca de Chaco y Santiago Serdán de Paraguay, entre otros.

En el caso de la categoría principal, desde la organización anunciaron que el ganador se llevará un premio de 35 mil pesos; mientras que el segundo y tercer puesto obtendrán 20 mil y 7 mil quinientos, respectivamente.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2022/06/18/se-inicio-la-copa-aniversario-de-itapua-tenis-club/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }