Thiago Messa ganó el ProTour en Tucumán

Thiago Messa ganó el ProTour en Tucumán

El tenista posadeño Thiago Messa (de 18 años) se quedó el domingo con la corona de un nuevo certamen del circuito ProTour de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), esta vez en San Miguel del Tucumán y en dobles, tras imponerse en el campeonato disputado en el club Unión Sionista.
El certamen, que se disputó sobre polvo de ladrillo y entregó premios por 100 mil pesos, tuvo a Messa como protagonista tanto en el cuadro de singles como en el de dobles.

En el primero de esos torneos, el representante del Itapúa Tenis Club de la capital provincial alcanzó las semifinales, instancia en la que cayó ante el tandilense Felipe Dreer, por 6-3 y 6-4. Más allá de la derrota, el balance fue positivo para el misionero, ya que logró meterse entre los cuatro mejores sobre un cuadro total de 64 jugadores.

Sin embargo, Messa tuvo revancha en el certamen de dobles, que disputó con el chaqueño Fantino Alberca. En la definición por el título, el dúo del nordeste se impuso sobre los rosarinos Lucio Rossi y Facundo Manzanares, por 6-2 y 6-4.

Tras esta victoria, Thiago volverá mañana -martes- al ruedo para disputar una nueva etapa de la gira ProTour de la AAT, nuevamente en Tucumán pero sobre el polvo de ladrillo del Jockey Club.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2022/08/02/thiago-messa-gano-el-protour-en-tucuman/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }