Argentina, con Hannah, buscará la final ante Brasil

Argentina, con Hannah, buscará la final ante Brasil

La selección argentina de tenis femenina, que tiene a la misionera Hannah Valenzuela como parte del tridente, se enfrentará este viernes -desde las 10- a Brasil por el pase a la final del Mundialito Sub-12 -de la Cosat- que se está jugando en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
Ayer el equipo nacional cayó ante Venezuela y terminó segundo en el grupo; de esta manera, en la semi, se medirá ante las brasileñas.

En el debut, Argentina se impuso a México por 2 a 1 y luego venció a Bolivia por 3 a 0 para asegurarse su lugar en las semis y, aunque ayer no fue victoria ente Venezuela, la plaza entre las cuatro mejores selecciones ya estaba asegurada.

La posadeña Hannah no entró en juego aún, pero está a la espera en poder salir al ruedo ante Brasil. La otra llave de semis la jugarán Vanezuela y Paraguay. Los varones argentinos también jugarán ante Brasil por un lugar en la final.

La tenista de Centro de Cazadores ingresó al equipo en reemplazo de Isabel Arabarco. Es la tercera del ranking nacional y su nivel de tenis viene en ascenso, tanto que fue finalista en el último Nacional. Representa a la Federación Misionera de Tenis, donde tiene una destacada actuación en los regionales siendo la número uno del ranking de su región.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2022/10/21/argentina-con-hannah-buscara-la-final-ante-brasil/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }