Daniel Jarque estará al frente de escuela municipal de tenis de Alem

Daniel Jarque estará al frente de escuela municipal de tenis de Alem

Destinada a niños y jóvenes de 6 a 18 años, comienza la semana próxima la Escuela Municipal de Tenis de Leandro N. Alem, que será dictada por el profesor Daniel “Dani” Jarque en el complejo “TopTen”, en la esquina de calles Urquiza y El Ceibo.
Las formaciones tendrán lugar los viernes desde las 17 y los sábados desde las 9.
En la presentación de la apertura de esta escuela, el intendente Matias Sebely sostuvo que “esta es una nueva instancia que vamos construyendo gracias al compromiso de deportistas como Dani Jarque, donde vamos poniendo entre todos un poquito para lograr mucho. Que nuestros niños y jóvenes estén practicando algún deporte es una muy buena noticia y hacia eso vamos”, señaló.

Los interesados deben inscribirse durante la semana en curso acercándose a la Secretaría de Gobierno y Protección Ciudadana de la Municipalidad de 7 a 12 horas.

Los cupos serán limitados “por orden de llegada, porque claro está que al ser un deporte individual no podemos trabajar con muchos chicos a la vez”, explicó Jarque, instructor que posee una amplia experiencia en la enseñanza de este deporte respaldado por haber sido uno de los grandes referentes tenísticos de la ciudad.

Finalmente Sebely invitó a los que les gusta este deporte a que se acerquen e inscriban porque será gratuito y una oportunidad “para comenzar una carrera o en un estilo de vida desde el deporte. Este ha sido siempre nuestro objetivo a seguir como gobierno y creemos que es la forma de crecer de verdad”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2024/01/30/dani-jarque-estara-al-frente-de-escuela-municipal-de-tenis-de-alem/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }