«

»

Imprimir esta Entrada

Ferro sigue sin ganar en el 2013 como local: ahora empató con Huracán

El conjunto de Caballito no pudo pantener la ventaja ante el Globo, que sumó como visitante.El Globo alcanzó el empate. (Foto: Télam) El Globo alcanzó el empate. (Foto: Télam)

Huracán le empató este viernes 1-1 a un Ferro Carril Oeste que sigue sin ganar en Caballito desde que empezó 2013.
En un adelanto de trigésimo séxta y antepenúltima fecha del campeonato de la Primera B Nacional, el equipo de José Luis Brown se impuso en el parcial por una conquista del juvenil Israel Coll, pero en el segundo tiempo, a los 23 minutos, el Globito dio otro paso para consolidarse en el sexto puesto debido a un remate potente y preciso deWalter Busse desde fuera del área grande.
El gol de Coll, un polifuncional cordobés de 20 años, fue el primero que consigue en la formación principal y se concretó a los 33 minutos del período inicial, cuando frente al arco recogió un remate cruzado desde la izquierda de su coterráneo Javier Correa.
El punto es poco para las necesidades y las pretensiones de los Verdolagas, ya que la campaña es demasiado pobre, a tal extremo que el elenco porteño ocupa la decimoquinta posición.
La unidad que rescató el cuadro de Gabriel Rinaldi afirma una vez más la parternidad que refleja el historial entre ambos bandos, dado que a lo largo del profesionalismo se midieron en más de un centenar de ocasiones y los de Patricios prevalecieron en el cincuenta por ciento de los casos.
El hecho dramático del partido fue cuando dos jugadores golpearon fuerte sus cabezas.

La fecha continuará este sábado desde las 15.30 con el compromiso que afrontarán en el estadio mundialista marplatense el local Aldosivi y el comprometido Deportivo Merlo.
De momento, el único que descendió fue Nueva Chicago, pero Merlo lucha por la permanencia y debajo sólo tiene a Independiente Rivadavia (este viernes el plantel sufrió agresiones de la barra) y Crucero del Norte.
Por ahora son los misioneros los que están perdiendo la categoría.

Fuente: Mundo D.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/videos/2013/05/31/ferro-sigue-sin-ganar-en-el-2013-como-local-ahora-empato-con-huracan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>