«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero arrancó con un gran éxito ante Los Andes


Un gol de Gabriel Chironi que coronó una gran jugada colectiva dio al «Colectivero» un merecido triunfo por 1 a 0 en su visita a Los Andes, por la 1ª fecha de la B Nacional.
En el estadio de Arsenal de Sarandí, a puertas cerradas, Crucero del Norte venció a Los Andes en un partido muy entretenido, que tuvo numerosas ocasiones en ambos arcos aunque el equipo misionero fue mejor en el balance global.
Gabriel Chironi adelantó al «colectivero» a los 11 minutos del complemento, al coronar una brillante triangulación dentro del área local iniciada por Olivares y Ledesma.

En la primera mitad, el eterno Seccafien había estrellado un remate en el palo para el local y, al instante, el travesaño salvó al Milrrayitas tras un gran lanzamiento de «Maravilla» Olivares que cabeceó el delantero paraguayo Ledesma. 

 
 
De esta forma, el equipo misionero se coloca en el «lote» de siete equipos que arrancaron ganando y por lo tanto suman 3 puntos.
El próximo fin de semana, por la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional, Crucero debutará como local recibiendo a Almagro.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/videos/2016/01/31/crucero-arranco-con-un-gran-triunfo-ante-los-andes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>