«

»

Imprimir esta Entrada

El papelón que protagonizó Caruso Lombardi contra Néstor Pitana

Una nueva locura de Ricardo Caruso Lombardi, como para agregar a la colección. El entrenador de Tigre explotó contra el árbitro Néstor Pitana luego de que Rosario Central les empate empate el partido de forma lícita, a siete minutos del cierre del partido.

Tras el 1-1 de Marco Ruben, el DT se le puso cara a cara al juez y empezó a decirle de todo, no podían pararlo: debieron detenerlo entre varias personas para poder alejarlo. Y claro, fue expulsado.

“No sé por qué Pitana cobró todo para ellos. Debe ser amigo de Saúl Laverni, debe ser eso”, dijo Caruso después del duelo correspondiente a la fecha 7 de la Superliga.

“No hace falta que te cobren cuatro penales en contra para que te caguen”, completó. Tanto Tigre como Rosario Central acumulan apenas cuatro unidades en siete encuentros disputados y pelean en el fondo de la tabla de posiciones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/videos/2017/10/31/el-papelon-que-protagonizo-caruso-lombardi-contra-nestor-pitana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>