Tokio debuta ante Regatas en Resistencia

Luego de una intensa pretemporada realizada en Posadas, el “japonés” buscará plasmar el trabajo realizado por Agustín Ponissi dentro del rectángulo e intentará conseguir un ascenso a la Liga Argentina.
El conjunto posadeño debutará este viernes ante Regatas de Resistencia, en Chaco.

Se terminó la espera para Tokio. Los dirigidos por Ponissi saltarán al campo de juego y representarán a Misiones en la tercera categoría del básquet nacional. El debut será desde las 21 en Resistencia. “Estamos muy confiados y muy bien, hemos hecho todo el trabajo que teníamos que hacer, eso me da tranquilidad”, expresó el DT.

Luego de estar 5 años sin participar a nivel nacional, la dirigencia del «Oriental» se movió y consiguió los recursos necesarios para afrontar la competencia. Tokio compartirá zona con Oberá Tenis Club ( que en su plantilla presentará la mayoría juveniles), Colón (Corrientes), Regatas (Resistencia), Comunicaciones (LDD, Mercedes), Regatas (LDD, Corrientes) y Sarmiento (Resistencia).

“Este torneo tiene la particularidad que la localía será diferente, será una cuestión diferente ya que no habrá público”, comentó Ponissi.

Según relató el DT de Club Tokio, “estoy muy contento con los jugadores y con el trabajo que está haciendo la dirigencia, nunca nos faltó nada”, contó.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/videos/2021/02/26/tokio-debuta-ante-regatas-en-resistencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }