Guaraní ante Atlético Oberá por el pasaje regional

Fútbol Femenino: Guaraní Antonio Franco se impuso ante Atlético Oberá en la primera final de la Copa FederalCon la tranquilidad que otorga una victoria en condición de visitante, Guaraní Antonio Franco recibirá a Atlético Oberá, en el partido de vuelta por la etapa provincial de la Copa Federal femenina que organiza la AFA.
Desde las 16.30, jugarán en el estadio «Clemente Argentino Fernández de Oliveira», donde con el empate el conjunto posadeño ganará el derecho de medirse en la instancia regional con los representantes de Corrientes y Chaco, busco un lugar entre los 8 mejores del país que cotejarán con los equipos de primera división del torneo de la AFA.
El partido, se podrá ver por el streaming de Deportes Misiones.

En el partido de ida, jugado elpasado domingo en Oberá, la visita arrancó ganando rápidamente a los 5´ y amplió el marcador en el segundo tiempo con goles de Marcela Gall, luego expulsada y Macarena Rodríguez, pero minutos después del 2 a 0, las locales no desistieron y descontaron con el gol de Yaquelin Gómez. Incluso pudieron empatar por un penal a su favor pero no lo pudieron convertir.

Guaraní Antonio Franco El equipo ganador será el representante misionero en la Copa Federal Femenina, que se iniciará en noviembre.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/videos/2021/10/31/guarani-ante-atletico-obera-por-el-pasaje-regional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }