«

»

Imprimir esta Entrada

Sporting y Mitre juegan un partido casi decisivo

Regional Amateur: Mitre consiguió una trabajosa victoria ante Sporting - Primera Edición

En la primera rueda, Mitre se impuso a Sporting 1 a 0, con este gol de Mauro Gómez (Foto Primera Edición)

La zona 1 del Regional Federal Amateur, tendrá este sábado un partido que puede ser definitorio para las chances de clasificación de ambos elencos misioneros: Sporting y Bartolomé Mitre.
El encuentro entre el Albirrojo y el Auriazul se jugará desde las 17 en Santo Pipó, con el arbitraje de Alejandro Sanabria, de la Liga Posadeña y se podrá ver por el streaming de Deportes Misiones.

Para Mitre será la oportunidad de recuperarse tras el traspié en Oberá ante Olimpia, mientras que Sporting jugará su último partido en casa y necesita los tres puntos para mantener la ilusión de avanzar de ronda.

Un empate dejará a los dos lejos del objetivo de alcanzar a Guaraní en la parte alta y dejará abierta la pelea por el segundo pasaje a la siguiente fase al rojo vivo.

El calendario apremia, por lo que esta semana se definirá la zona de los misioneros en el torneo Regional. Luego de los partidos de hoy, los equipos apenas tendrán dos días de descanso, ya que volverán a jugar el martes por la 5ª fecha y todo se definirá el próximo fin de semana, cuando se dispute la 6ª y última fecha de la fase de grupos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/videos/2021/12/04/sporting-y-mitre-juegan-un-partido-decisivo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }