«

»

Imprimir esta Entrada

Barinaga le dio un triunfo agónico a Guaraní

Cuando el partido se moría y el empate era un gran negocio para la visita, Cristian Barinaga, en posición dudosa, le dio el triunfo a Guaraní Antonio Franco por 2 a 1 sobre Alianza San Jorge, en el partido de ida por las semifinales de la Región Litoral Norte del Federal Amateur.
En un duelo muy parejo, correntinos comenzaron dando el batacazo en Villa Sarita y se pusieron arriba del marcador por intermedio del volante Gustavo Galarza a los 15′, pero sobre los 20′, el dueño de casa llegó a la igualdad gracias al arquero Eduardo Flores quien cambió un penal por gol.
La revancha en tierras correntinas se jugará el próximo domingo a las 17:50, en principio en cancha de Ferroviario, aunque existen chances de que se juegue en Huracán.

El ganador de la llave se enfrentará en la final de la zona al vencedor del duelo entre Fontana de Resistencia y Sol de América de Formosa, encuentro de ida que debió ser postergado por casos de coronavirus.
El campeón sacará boleto para jugar una finalísima por uno de los cuatros boletos al Federal A que otorga este certamen.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/videos/2022/01/24/barinaga-le-dio-un-triunfo-agonico-a-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }