«

»

Imprimir esta Entrada

Copa Federal: Guaraní y Atlético Oberá en el inicio

Se pondrá en marcha este sábado la eliminatoria provincial de la Copa Federal femenina que organiza el Consejo Federal de la AFA.
Con la participación de cuatro elencos, que jugarán por el sistema de todos contra todos a una sola rueda, el cuadrangular se pondrá en marcha en el estadio «Clemente Argentino Fernández de Oliveira», este sábado y desde las 18.
A primer turno, lo harán Atlético Garuhapé y Tuyutí de Apóstoles mientras que a las 20 se medirán Guaraní Antonio Franco y Atlético Oberá, en una verdadera final anticipada, que se podrá ver por el streaming de Deportes Misiones TV.

Luego de la histórica organización de la Copa Federal Femenina, que finalizó a principios de este año, ya está todo dispuesto para llevar adelante una nueva edición. Este sábado, con la disputa de dos encuentros, se pondrá en marcha la Etapa Provincial en Misiones.

Cuatro equipos de distintas ligas de la tierra colorada se enfrentarán hoy en un cuadrangular que se jugará bajo el formato todos contra todos y avanzará la siguiente instancia el equipo que sume más puntos. En caso de igualdad de unidades, también se tomará en cuenta resultados entre sí y diferencia de gol.

La primera fecha tendrá lugar hoy y el escenario elegido para el puntapié inicial es el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira de Villa Sarita.

Para los interesados en asistir a la doble jornada, las entradas generales tendrán un valor de 200 pesos, mientras que las plateas costarán 300.

La acción iniciará a las 18, con el cruce que protagonizarán Atlético Garuhapé y Tuyutí de Apóstoles; mientras que a las 20, Guaraní Antonio Franco se verá las caras con Atlético Oberá.

El choque entre posadeñas y obereñas ya tiene antecedentes. Y es que, por esta misma competencia, a fines del año pasado, ambos dirimieron el pasaporte a la instancia regional, que finalmente quedó en manos de Las Decanas, quienes más tarde lograron la histórica clasificación a la Etapa Final. En esa ocasión, tuvieron una digna participación frente a Independiente de Avellaneda.

La segunda fecha se jugará el sábado 17 y esta vez la actividad se trasladará a Apóstoles, donde se desarrollarán los siguientes encuentros: Atlético Oberá vs. Atlético Garuhapé y Tuyutí vs. Guaraní.

En tanto que la tercera fecha se jugará el sábado de 24 en la Capital del Monte. Atlético Garuhapé vs. Guaraní y Atlético Oberá vs. Tuyutí serán los duelos que completarán el tercer y definitivo capítulo.

Fuente: Primera Edición y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/videos/2022/09/10/copa-federal-guarani-y-atletico-obera-en-el-inicio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }