«

»

Imprimir esta Entrada

La Picada va por el primer pasaje a otra ronda

La Picada quiere convertirse en el primer equipo misionero en meterse en la segunda fase de la región Litoral Norte del torneo Regional.
Para eso, el Tren del Oeste deberá ganar esta tarde ante Bartolomé Mitre, cuando lo visite a partir de las 16 por la 4° fecha de la zona 3.
El partido, será controlado por Lucas Suárez y se podrá ver por el streaming de Deportes Misiones TV.

Los de Villa Cabello ganaron sus dos partidos de la primera rueda y mandan con puntaje ideal, por lo que un nuevo triunfo les asegurará el primer lugar del grupo y dejará con pocas chances a Mitre y a Timbó, que este fin de semana quedará libre.

Un empate también será bueno para La Picada, ya que en la próxima fecha será local ante el Verde de Jardín América, al que ya derrotó como visitante.

Para el Auriazul el partido será clave. No tiene margen de error, ya que apenas sacó un punto en sus dos presentaciones, lejos de lo planeado antes del inicio del certamen.

El conjunto de Rocamora armó un plantel para pelear por la clasificación y mejorar lo realizado en el certamen anterior, en el que fue eliminado en octavos de final de la región Litoral Norte.

Tras la derrota en el debut en Villa Cabello, los dirigidos por Joselo Bernal igualaron 1-1 con Timbó y hoy, en su segundo juego en el estadio Tito Cucchiaroni, tendrán que ganar para acercarse a La Picada y mantener sus ilusiones de clasificarse como primero del grupo.

En caso de finalizar en la segunda posición, el Auriazul tendrá que ser uno de los mejores tres segundos entre cinco equipos, para poder avanzar a los octavos de final.

Mano a mano clave

Mañana se disputará en Eldorado un encuentro clave para la continuidad de ambos en el torneo Regional. A partir de las 17, Vicov será local ante Nacional de Puerto Piray por la 4° fecha de la zona 4 de la región Litoral Norte.

El Rutero perdió en sus dos presentaciones y debe ganar para seguir con chances en el campeonato, mientras que Nacional derrotó a los de Eldorado en el debut y luego cayó ante Guaraní en Villa Sarita. La Franja quedará libre este fin de semana.

Para los de Puerto Piray se presenta, además, la posibilidad de subir a lo más alto de las posiciones si es que se queda con los tres puntos como visitante.

Luego, ambos deberán engrentar a Guaraní, el gran candidato a ganar la zona.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/videos/2022/11/05/la-picada-va-por-el-primer-pasaje-a-otra-ronda/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }