Guaraní en busca del pasaje a la final regional

Para Guaraní Antonio Franco llegó uno de los momentos más esperados cuando su dirigencia diagramó su participación en el Regional Federal Amateur.
El conjunto posadeño, que se quedó a las puertas del tan ansiado ascenso al Federal A en las últimas tres temporadas, se encuentra a un paso de una nueva final regional y, para ello, le alcanzará con el empate o una derrota por un gol cuando este domingo desde las 17 visite a Sol de América, en Formosa.
El partido, se podrá ver en vivo y en directo por el streaming de Deportes Misiones TV.

Habiéndose preparado específicamente para tomarse revancha, la Franja consiguió un gran resultado en la ida de las semifinales regionales ante Sol de América, el pasado domingo. En aquella oportunidad, fue victoria por 2 a 0 para los dirigidos por Sosa, gracias a los tantos de Juan Lazaneo y Rodrigo Lechner.

Ahora, con el marcador a favor, la Franja visitará Formosa, buscando mantener o, de ser posible, ampliar la ventaja para decir presente una vez más en una final de la Zona Litoral Norte, con la gran chance de meterse en la tan esperada final única para llegar al Federal A.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/videos/2023/01/15/guarani-en-busca-del-pasaje-a-la-final-regional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }