Brown venció a El Brete y quedó a un paso de la clasificación

Jorge Gibson Brown conservó su buen andar en el Regional Federal Amateur al superar este sábado 1 a 0 a El Brete, en un partido jugado en el estadio «Salvador Nosiglia» de Villa Urquiza, en el arranque de la segunda rueda.
El único tanto del partido, llegó a través del ingresado Emanuel Báez, cuando transcurrían 26′ de la etapa complementaria, después de un lateral de Exequiel Sanabria que tuvo tres cabezazos consecutivos de jugadores de Brown en plena área de Leonardo Cuevas.
El Brete había sido mejor en la etapa inicial, conducido por la maestría de Gabriel Dominico, pero le faltó poder ofensivo para inquietar a Tomás Palleres.
Los cambios mejoraron al local en la parte final, que encontró la victoria en una desatención defensiva de los verdinegros, que terminaron con uno menos por la infantil expulsión de Santino Ruiz Díaz, por pegarle un pelotazo a Walter Vallejos cuando éste estaba caído.
Con la victoria, Brown le sacó cuatro puntos a su vencido y quedó a un paso de lograr la clasificación a la segunda fase del torneo.

Este domingo, desde las 17, completarán el grupo Mandiyú y Atlético Oberá, que jugarán en Garuhapé.

En la próxima fecha, Brown visitará a Atlético Oberá y El Brete será local de Mandiyú.

Las posiciones
Brown venció a El Brete y quedó a un paso de la clasificación

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/videos/2023/11/25/brown-vencio-a-el-brete-y-quedo-a-un-paso-de-la-clasificacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }