Regional Amateur: Guaraní se juega todo en Puerto Piray

Clave por donde se lo mire. Tal vez más para uno que para el otro, pero determinante en fin. Así se presenta el cruce que animarán esta tarde en Puerto Piray el Club Social y Deportivo Nacional y Guaraní Antonio Franco en el marco de la quinta fecha de la fase regular del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol.
Con la posibilidad de hacer historia, clasificarse a la próxima fase y eliminar al “cuco” del grupo, el Albiazul recibirá a la Franja -que solo le sirve ganar- desde las 17 en el estadio Municipal Villa Olímpica.
El correntino Andrés Leonardo Franco será el árbitro del cotejo que se podrá ver por el streaming de Deportes Misiones TV, con los relatos de Mauro Heidel.

Con el ánimo elevado tras el triunfo conseguido en Puerto Iguazú, que lo llevó a la cima de la Zona 2 de la Región Litoral Norte, el equipo que dirige Miguel Ángel Ortolá está listo para afrontar el partido más importante. Conforme con el rendimiento del equipo, el DT chaqueño no tiene en los planes realizar modificaciones con relación al once que le ganó a Central Iguazú. Matías Urdapilleta, que volvería a los concentrados, ocuparía un lugar entre los relevos, al igual que Brian Inzaurralde.

“Vamos a salir a ganar, pero sin perder el orden y tomar los recaudos necesarios. Son noventas minutos y pico que debemos estar con la concentración plena, el mínimo error te puede dejar con las manos vacías” enfatizó Ortolá a El Deportivo. Y además agregó: “A ellos no le sirve otro resultado que ganar, por ende, vendrán a matar o morir y nosotros debemos saber jugar ese partido. Por suerte los muchachos están bien y muy enfocados”.

Por su parte, La Franja tiene un panorama distinto. La realidad es que está muy complicado y solo le sirve ganar para así tener una vida más en la última fecha, donde también tendrá que sumar a de tres para avanzar. La duda estará en la zaga central tras la partida de Jonathan Schunke.

En la jornada, además, habrá otros encuentros. Por la Zona 1, el ya clasificado Bartolomé Mitre jugará ante el eliminado Rosamonte de Apóstoles.

A su vez, en la Zona 3, Candelaria recibirá a River de Villa Bonita, que tiene mínimas chances de avanzar; mientras que, en el mismo grupo, Timbó de Jardín América y Atlético Posadas animarán el juego destacado de esta llave, pues ambos llegan como líderes

Por su parte, en la Zona 4, Atlético Oberá tendrá un duelo clave ante Brown, que irá en busca de un triunfo para sellar la clasificación a la siguiente instancia. En el mismo grupo, El Brete y Mandiyú de Garuhapé disputarán hoy el juego suspendido de ayer a raíz del temporal. El equipo de La Ribera tiene que ganar y esperar que Brown no lo haga para seguir con chances.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/videos/2023/12/03/regional-amateur-guarani-se-juega-todo-en-puerto-piray/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }