Los caballeros entran en los play off

El torneo Clausura de la Liga Posadeña de Vóleibol cumplió una nueva etapa y en caso de los caballeros quedaron conformados los playoffs.
Tras los partidos se diagramaron los cruces y el líder Unam se enfrentará con For Ever, mientras que Sindicato/Plaza Estévez irá ante Círculo de Oficiales de la Policía.
En el único partido que debía jugarse por la fase regular Unam se impuso el sábado, en el Consejo del Deportes, a Cef Nº 1 por 2- 0, ya que su rival no se presentó.
Mientras que en damas se jugaron varios partidos por la fase regular pero aún restan tres para saber los cruces de semifinales con los que ya clasificaron Itapúa y Orión.
De todas maneras, el presidente de la Federación Misionera Marcos Chigal adelantó que la falta de canchas disponibles está complicando el programa y el final del torneo es incierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.