Se jugó la 2º fecha de la Liga Posadeña

El equipo Chaque tu Pecho manda el soledad entre los caballeros en la Liga Posadeña de Vóleibol, tras vencer a Garupá por 2 a 0, el sábado pasado en instalaciones de la Inmaculada Concepción, en el marco de la segunda fecha.
El partido culminó con parciales de 25-19 y 25-20 y dejó al elenco posadeño con cuatro unidades. Por el lado, en la rama femenina, Garupá City, de flojo rendimiento, no pudo con el buen servicio de Brown y perdió 2 a 0, con sets de 25-10 y 25-7.
Con estos resultados, en damas lideran Itapúa Tenis Club y Brown, ambos con cuatro puntos, seguido de Tuyutí de Apóstoles, con dos, y Brujas con una unidad y sólo un partido jugado.
En caballeros puntea Chaque tu Pecho con cuatro puntos, escoltado por Plaza Estévez, Consejo de Deportes e Inmaculada, con dos unidades.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2010/08/31/se-jugo-la-2%c2%ba-fecha-de-la-liga-posadena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }