La Federación dio por teminados los torneos de menores por deudas de los clubes

La Federación Misionera de Vóleibol decidió dar por finalizado la edición 2010 de la Liga Misionera de Menores debido a las deudas que varios equipos mantienen con la entidad.
Por ello, se resolvieron los ganadores. En sub 16 femenino: 1) Wanda Vóley, 2) Escuela Municipal OTC y 3) Escuela de Vóley Yarará de San Javier.
En sub 18 femenino sólo se resolvió el primer lugar que quedó en manos de Concordia Municipal OTC; en esta categoría, en caballeros se coronó Wanda Vóley B y el segundo puesto lo compartieron Social San Vicente y Wanda Vóley A.
La entrega de premios será el 6 de noviembre en el Polideportivo El Zaimán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.