La Federación Misionera de Vóleibol decidió dar por finalizado la edición 2010 de la Liga Misionera de Menores debido a las deudas que varios equipos mantienen con la entidad.
Por ello, se resolvieron los ganadores. En sub 16 femenino: 1) Wanda Vóley, 2) Escuela Municipal OTC y 3) Escuela de Vóley Yarará de San Javier.
En sub 18 femenino sólo se resolvió el primer lugar que quedó en manos de Concordia Municipal OTC; en esta categoría, en caballeros se coronó Wanda Vóley B y el segundo puesto lo compartieron Social San Vicente y Wanda Vóley A.
La entrega de premios será el 6 de noviembre en el Polideportivo El Zaimán.
Oct 22




Comentarios recientes