«

»

Imprimir esta Entrada

Brujas y Brujos no paran la actividad

Luego de un exitoso año, que incluyó consagraciones, premios y distinciones, Brujas Voley se prepara para afrontar una nueva temporada.
Por tal motivo, las “Brujitas” y los “Brujitos” se ponen en movimiento dando inicio a la pretemporada 2011 para las categorías sub-12, sub-14 y sub-16, en femenino y masculino.
La actividad comenzará el lunes 3 de enero próximo, a las 14, en las instalaciones del club Huracán (López y Planes y Santa Catalina).
Acerca de ello, la entrenadora Martha Prieto comentó: “Como lo venimos haciendo hace varios años, se fusionarán todas las escuelitas de las Bruja’s, es decir Centro de Educación Nº 1, Escuela Municipal y Club Huracán, para poder ir formando los equipos que nos representarán durante todo el año en las diferentes categorías. Están invitados todos los chicos y chicas que quieran formar parte de nuestros equipos”, expresó Prieto.
Vale mencionar que los entrenadores que estarán a cargo de las actividades serán Martha Prieto y Hugo Cardozo, junto a los instructores Stella Cardozo, Tania Almirón, Luciana Silva y Marcos Ramírez.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2010/12/31/brujas-y-brujos-no-paran-la-actividad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>