Las Brujitas y CEF Nº1 ganaron la Liga Posadeña B

Las Brujitas se coronaron campeonas del torneo Oficial, en la categoría B, de la Liga Posadeña de Vóleibol, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Posadas.
En segundo lugar se ubicó el equipo de Consejo de Deportes dirigido por la profesora Yolanda Andino, en tercer lugar Las Panteritas y en cuarto lugar las Amazonas entrenadas por Claudia Olivera.
El equipo campeón está integrado por Daniela Cardozo, Florencia Díaz, Florencia Echevarne, Belen Castaño, Agustina Barboza, Débora Alarcón, Ailyn Recalde, Aguirre Daniela, Virginia Benítez, Antonella Camargo y Agustina Maricchio, bajo el mando de Martha Prieto.
En la oportunidad, los equipo compartieron una tarde a todo vóleibol el destacándose en todo momento el buen juego y el compañerismo entre las jugadoras de los cuatro equipos que se disputaron los trofeos y medallas.
Además, cada entrenador, junto con los organizadores, eligieron las jugadoras revelación de cada uno de los cuatro equipos a las que se les hizo entrega de una medalla de reconocimiento: en Brujitas, Ahilyn Recalde; en Consejo Provincial del Deporte, Cinthya Da Silva; en las Panteritas, Agustina Barboza y en Amazonas, Yanina Otto.
Por otra parte, las entrenadoras Andino y Olivera, de Consejo del Deporte y Amazonas, respectivamente, fueron destacadas por los organizadores con una medalla de reconocimiento a su dedicación y desempeño en este torneo, poniendo asi de manifiesto la importancia del trabajo que realizan.

El CEF Nº1 festejó en varones
También se jugó la final masculina de la Liga, donde se encontraron los equipos del Centro de Educación Física Nº 1 y el Poli Nº 1, un emocionante partido fue el broche de oro de este torneo, y en un muy reñido resultado el CEF Nº 1 se impuso por 2 a 1 con parciales de 23-25, 25-22 y 15-13.
La nómina de jugadores del equipo campeón es Ismael Benítez, Daian Romero, Santiago Ibarra, Lucas Díaz, Ezequiel Silvero, Néstor Benítez, Maximiliano Albani, Maximiliano Florentín y Nicolás Gensemin.
Se premiaron con trofeos al primero y segundo puesto, y medallas y un juego de camisetas para el equipo campeón.
También se entregaron medallas a los mejores jugadores de cada equipo: del CEF Nº 1 fue elegido Ismael Benítez y de Poli Nº 1 se destacó a Federico Sandoval.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2011/12/30/las-brujitas-y-cef-no1-ganaron-la-liga-posadena-b/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }