Brujas y Dos de Mayo festejaron en el Torneo de Verano

El Torneo de Verano de la Liga Municipal de Vóleibol tuvo como campeones a Las Brujas, en damas, y Dos de Mayo, en caballeros, tras un exitoso certamen que culminó en las instalaciones del Club Huracán, durante el miércoles y el jueves.
Las dirigidas por Martha Prieto se llevaron la corona tras vencer en la final a Azul Vóley por 2 a 1. El tercer puesto lo obtuvo Racing al imponerse también por 2 a 1 ante Brujitas.
El equipo campeón estuvo formado por: Tania Almirón, Luciana Silva, Cintia López y la entrenadora Martha Prieto.
Fueron entregados trofeos del primer al cuarto puesto y medallas y un juego de camisetas para el primer lugar.
Además, se destacaron a las mejores jugadoras de cada elenco: en Brujas fueron Tania Almirón y Luciana Silva; en Azul Vóley, Silvana Cardozo; en Racing, Sonia Centurión y en Brujitas, Daniela Cardozo.
Por su parte, en caballeros, Dos de Mayo venció en el desenlace, tras un reñido y atrapante duelo, a Talleres por 2 a 1 y se llevó
El campeón estuvo integrado por Cristian Duran, Mauricio Monzón, Alex Cohene, Juan Claro y Manuel Car.
Los destacados de cata equipo fueron: Cristian Duran (Dos de Mayo), Martín Ayala (Talleres), Fabián Vega (Esco) y Eduardo Cardozo (Brujas).
Por otra parte, la categoría Mixta jugará sus partidos definitorios el próximo viernes, con las semifinales y posterior final. Las llaves tienen a Policía-Calif y Azul Vóley-Brujas.
Asimismo, en abril se dará inicio al torneo Apertura, organizado por la Liga Municipal de Vóleibol, que depende de la Secretaria de la Juventud y el Deporte.
Para más información e inscripciones comunicarse con Martha Prieto al (376) 154683791.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2012/03/24/brujas-y-dos-de-mayo-festejaron-en-el-torneo-de-verano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }