La Liga Femenina con actividad en Wanda y Oberá

La Liga Misionera Femenina de Vóleibol tendrá en la jornada dominguera el debut de la Zona I, en el Polideportivo de Wanda, y la segunda fecha del grupo IV en Oberá.
Para los elencos del Alto Paraná será la presentación en la Copa Challenger Norte Misionero, con la participación de cinco equipos, tres de Puerto Iguazú (Cataratas-Iguanas y Galaxia) y uno de Wanda y uno de Eldorado (Cooperativa Tierra Colorada).
Por su parte, Oberá será anfitrión, de la segunda fecha del gripo IV, en el Complejo Polideportivo a partir de las 9.
El sistema de juego del torneo es todos contra todos ida y vuelta por puntos en cuatro fechas, por cada encuentro los equipos juegan dos partidos. Los primeros dos equipos que sumen la mayor cantidad de puntos clasifican para el Super 8 Apertura que se jugará el 7 y 8 de julio en Leandro N. Alem.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.