Están las finalistas del Súper 8 en Alem

La Copa Challenger Norte Misionero, de Vóleibol Femenino, ya tiene a los finalistas para el Súper 8 Final Apertura, que se jugará el fin de semana en Leandro N. Alem, al completar el fin de semana los últimos cupos que faltaban en tres zonas.
El primero en confirmar a sus finalistas fue el grupo II de la mano de Club Germano de San Vicente y Puerto Rico Vóley que, con una semana de anticipación, ya tenían a los dos mejores de la fase regular.
En tanto el domingo se supo que por la zona I pasaron al Súper 8 Cooperativa Tierra Colorada de Eldorado y Wanda, 1º y 2º, respectivamente.
Además por la III, una de las más reñidas, jugarán por el título el Club Brown y el último campeón Brujas.
Asimismo en la IV obtuvieron su lugar para jugar en el desenlace la Escuela Municipal de Leandro N. Alem y Repuestos América de Oberá.

Remates potenciados
El domingo, por la zona III, el juego se tornó sumamente emocionante ya que los dos boletos al Súper 8 podían quedarse en manos de cualquiera de los elencos participantes. Aunque, la experiencia pesó más y Brown fue contundente con dos victorias, con Brujas (2-1) y Racing Club (2-0), que lo dejaron primero en el grupo.
Por su parte, el defensor del título, Brujas, terminó como escolta y también pasó a la final, con un triunfo ante Virasoro B y una caída justamente con Brown, pero igual, la sumatoria de puntos lo puso entre los mejores.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.