Brillante cierre de la Liga Municipal de voley

Extraordinario. Así se puede resumir el final que tuvo este miércoles la Liga Municipal de voley en el estadio «Ernesto Gehrmann» del Consejo Provincial de Deportes, donde se coronaron Brujas, en femenino y Huracán, en masculino.
Una multitud presenció una definición apasionante en ambos juegos, especialmente entre los caballeros, donde se debió recurrir a un tie break para definir al campeón, en un partido memorable que se recordará por mucho tiempo.
Afortunadamente, la televisación en vivo y en directo de Canal 6 de Posadas respaldará los elogios que le podrán hacer a Huracán y UNaM, protagonistas de un juego tam emotivo y cambiante de principio a fin, que dejó a muchos sin cuerdas vocales y con las manos enrojecidas de tantos aplausos.

Brujas sin muchos problemas
A primera hora, Brujas no encontró demasiados obstáculos para vencer 2 a 0 a CAPRI que lejos estuvo de ser el equipo que nos había sorprendido hasta las semifinales por su buen juego.
Los parciales fueron 25-15 y 25-12 para las dirigidas por Hugo Cardozo, que tuvo en Tania Almirón nuevamente como su arma ofensiva más importante.

Memorable éxito de Huracán
Entre los caballeros, Huracán venció a UNaM 2-1, con parciales de 25-27, 25-21 y 18-16.
Fue un partidazo de principio a fin, con rendimientos colectivos e individuales superlativos para el nivel local, que encendieron a la multitud que aplaudió cada una de las brillantes acciones.Brillante cierre de la Liga Municipal de voley
Comenzó mejor el sexteto universitario, que se quedó con el primer set, pero la reacción del Globo no se hizo esperar y con mucha autoridad se quedó con el segundo parcial, alargando la definición a un tie break.
Allí, con emociones a raudales, Huracán dio vuelta un partido que parecía sería de UNaM, levantó dos match ball y finalmente festejó el triunfo y el título de la Liga Municipal, un acierto de la Secretaría del Juventud y el Deporte de la Municipalidad de Posadas que conduce Maximiliano Álvarez.
Figuras hubo por ambos lados, pero nuevamente sobresalió el goleo de José Encina en los campeones, autor nada menos que de 25 puntos !!!

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2012/07/26/brillante-cierre-de-la-liga-municipal-de-voley/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }