Las Brujitas se lucieron en un torneo de Chaco

Martha Prieto, entrenadora del equipo posadeño de Brujitas, brindó detalles de la gran actuación que tuvieron las Sub-14 en el torneo interprovincial Indunor desarrollado en la localidad de Makallé, en Chaco, adjudicándose el tercer lugar y trayéndose la Copa de Bronce.
Del mismo, tomaron parte 24 equipos de Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones.

Fuente: www.noticiasdel6.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.