Sin actividad por la Liga Municipal

Este miércoles no habrá partidos por la Liga Municipal de Voley, que auspicia la Secretaría de la Juventud y del Deporte de la Municipalidad de Posadas.
Así lo confirmó la coordinadora del torneo, la profesora Martha Prieto, por lo que el mismo proseguirá la semana venidera, siempre en el estadio «Ernesto Gehrmann» del Consejo Provincial de Deportes, con un partido de la rama femenina y otro de la masculina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.