Diego Stepanenko y Marcos Rzepeki en el podio

voley playaCumpliendo una extraordinaria actuación la pareja integrada por el misionero Diego Stepanenko y Marcos Rzepeki se quedó con el tercer escalón del podio, ganándole a los mejores, en la undécima etapa del Circuito Argentino de Beach Volley que se llevó a cabo el último fin de semana en el Parque Urbano Tiro Federal de la ciudad de Resistencia.
Conocidos resultaron los dueños de las medallas de oro en la undécima etapa del Circuito Argentino de Beach Volley, que marcó otro éxito del certamen más importante de la especialidad de la arena a nivel nacional.
En Resistencia, en el Parque Urbano Tiro Federal, los títulos fueron para las mismas parejas que se coronaron unas semanas atrás en Corrientes: Ángel Verzzali-Alejandro Ronconi en el masculino y las hermanas mendocinas Florencia y Michella Di Cesare en el femenino.
Se trató de la cuarta medalla dorada en línea para el santafesino y el entrerriano, luego de las conseguidas en San Carlos, Corrientes y Goya. En este caso, Verzzali y Ronconi derrotaron en la final a los cordobeses Gabriel Fernández y Matías Molina por 2 a 0, con parciales de 21/17 y 21/14.
Entre las chicas, las jóvenes Di Cesare, Florencia y Michella sumaron una nueva corona, para confirmarse como una dupla que ya es una realidad. En la definición, las cuyanas prevalecieron por encima de la pareja Silvia Sosa y Pamela Pérez por 2 a 1, con parciales de 21/11, 13/21 y 15/8.
El bronce fue para la pareja correntina Vanesa Monzón y Luciana Berardi, que en la definición por el tercer puesto dieron cuenta de Gimena Brollo y Maira Catori por 2 set a 1, con parciales de 17/21, 21/17 y 15/9.
Las correntinas en semifinales no pudieron contra las campeonas mendocinas con quienes perdieron 2 set a 1, con parciales de 13/21, 22/20 y 15/7, en tanto le ganaron en cuartos de final a Lucia Piatti y Dominique Barroso por 2 a 0, parciales de 21/15 y 21/18.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2014/04/29/diego-stepanenko-y-marcos-rzepeki-en-el-podio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }