«

»

Imprimir esta Entrada

El voley del norte está que arde

El voley del norte está que arde

Los mejores, juntos. El líder Master Foz, de Brasil, y el local Tayí, su escolta, tuvieron un domingo cargado de juego.

La zona I del femenino se jugó el domingo en Libertad y tras una jornada a pleno el grupo está que arde para la clasificación. Es que Eldorado Vóley y Club Tayí pelean por quedar segundo en la tabla de posiciones, mientras que el Master Foz de Brasil mira cómodamente desde arriba a los equipos ya que solamente perdió un partido contra las eldoradenses.
De esta manera, el domingo 25 de mayo, cuando nuevamente se encuentren en la ciudad de Puerto Iguazú, se sabrá finalmente quién clasificará y no será fácil para ninguno de los dos equipos ya que están entrenando muy duro.
Además, los caballeros de la zona II disputaron la 3ª fecha en el polideportivo municipal de Campo Grande y lideran la tabla de posiciones el joven equipo de Yarará Vóley de San Javier y el experimentado elenco de Campo Grande Vóley. La próxima fecha de esta zona será el 25 de mayo en Bonpland.
Por su parte, el domingo, en  Leandro N. Alem iniciará la Liga Provincial de Menores sub 16 masculino y femenino en las instalaciones del polideportivo.
Ese mismo día las damas de la zona IV  de la Liga de Mayores estarán jugando en el mismo estadio.
También, en la localidad de Puerto Piray, el grupo II femenino, y el III, en ambas ramas, jugarán en el polideportivo de Ñu Porá.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2014/05/14/el-voley-del-norte-esta-que-arde/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }