Brujas y Brujos dominaron el “Interprovincial”

Los planteles femenino y masculino de Brujas con los trofeos obtenidos en Corrientes (Foto Época)

Los planteles femenino y masculino de Brujas con los trofeos obtenidos en Corrientes (Foto Época)

El club Bru­jas de Po­sa­das, tan­to en va­ro­nes co­mo en mu­je­res, se lle­vó el tí­tu­lo en el tor­neo Clau­su­ra In­ter­pro­vin­cial de vo­ley, ca­te­go­ría Sub 18, que or­ga­ni­zó el Club San Mar­tín de Co­rrien­tes du­ran­te el pa­sa­do fin de se­ma­na.
El con­jun­to mi­sio­ne­ro ven­ció en la fi­nal mas­cu­li­na a Ce­rro Azul, que pre­sen­tó un equi­po con mu­chos ju­ga­do­res Sub 16, tam­bién de Mi­sio­nes, por 2 a 1 en tan­to que en la ra­ma fe­me­ni­na, la vic­to­ria fue fren­te a Hin­dú de Re­sis­ten­cia 2 a 0.
En tan­to que la Co­pa Es­tí­mu­lo, que se pu­so en jue­go en­tre los va­ro­nes, que­dó pa­ra Luz y Fuer­za de Ge­ne­ral San Mar­tín (Cha­co).
Du­ran­te la en­tre­ga de pre­mios tam­bién re­ci­bie­ron su dis­tin­ción los ju­ga­do­res des­ta­ca­dos de la com­pe­ten­cia: Pa­blo Cas­ti­llo de Sar­mien­to de Re­sis­ten­cia y Daia­na Oje­da de Hin­dú de Re­sis­ten­cia.
Un muy buen ni­vel de vo­ley mos­tra­ron du­ran­te los dos dí­as de com­pe­ten­cia los 22 equi­pos (14 de va­ro­nes y 8 de mu­je­res) que se die­ron ci­ta en la ca­pi­tal co­rren­ti­na don­de se uti­li­za­ron las can­chas de la en­ti­dad Ro­ji­ne­gra y del Al­ber­gue De­por­ti­vo pa­ra po­der com­ple­tar el ex­ten­so pro­gra­ma.

El Clau­su­ra, co­mo los an­te­rio­res cer­tá­me­nes que or­ga­ni­zó el Club San Mar­tín, con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de equi­pos de For­mo­sa, Cha­co, Mi­sio­nes y Co­rrien­tes per­mi­tien­do que los chi­cos su­men mu­chos par­ti­dos con ex­ce­len­tes ren­di­mien­tos.
En­tre los va­ro­nes, San Mar­tín ga­nó su gru­po cla­si­fi­ca­to­rio, don­de ju­gó con Re­lax de La Es­con­di­da, San Jo­sé de Vi­lla 213 (For­mo­sa) y Ju­ven­tud Uni­da de Go­ya y lue­go ca­yó en su cru­ce de cuar­tos de fi­nal. En tan­to que las mu­je­res ro­ji­ne­gras no pu­die­ron su­pe­rar la pri­me­ra par­te de la com­pe­ten­cia pe­ro se cum­plió con el ob­je­ti­vo tra­za­do, su­mar ex­pe­rien­cia y mos­tran­do pro­gre­so en su jue­go.
Uno de los or­ga­ni­za­do­res del even­to, Juan Ig­na­cio Pin­cin, que ade­más es el DT del equi­po mas­cu­li­no de San Mar­tín, des­ta­có que “con es­te ti­po de com­pe­ten­cias, los di­fe­ren­tes clu­bes pue­den ju­gar mu­chos par­ti­dos en una so­la ciu­dad, por eso es la res­pues­ta al­ta­men­te po­si­ti­va de las en­ti­da­des que lle­ga­ron a Co­rrien­tes”.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2014/10/28/brujas-y-brujos-dominaron-el-interprovincial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }