Los Brujos “volaron alto” en Santa Fe

Los Brujos “volaron alto” en Santa Fe

 

Finalistas. El equipo posadeño “Los Brujos” cerró una muy buena participación en el torneo internacional disputado en tierras santafesinas.

Los Brujos, de la capital provincial, culminaron en el segundo lugar en el Torneo Internacional de Vóleibol de Caballeros,  en Villa Ocampo (Santa Fe).
El conjunto de la tierra colorada  cayó en la final ante el conjunto santafesino de Villa Dora, en un partido en el que se entregaron por entero, pero que no pudieron ante el poderío del conjunto local.

En la etapa de clasificación Los Brujos se ubicaron en la zona 1. Allí, jugaron ante Luz y Fuerza de General San Martín de Corrientes, Bomberos de Santa Fe y Goya de Corrientes. El equipo posadeño dirigido por Samuel Barrios ganó por dos a cero todos los partidos. En la ronda Campeonato ganó dos a cero a San Martín de Corrientes, Regatas de Resistencia (Chaco)  y dos a uno a Sarmiento de Resistencia. Así, obtuvo el pasaje a la final, donde fue el único cotejo que no ganó.
El plantel misionero estuvo formado por: Alejandro Cardozo, Joaquín  Escobar, Sergio Durand,  Juan Wirtz, Lizandro Benítez, Axel Kurtz, Maximiliano González y Luciano Pérez Lugo. D.T.: Samuel Barrios y Asistente técnico: Martha Prieto.
Los clubes que participaron del torneo fueron: Brujos de Posadas (subcampeón masculino), Cerro Azul y Jardín América, todos de Misiones. Sarmiento, Regatas, CUNNE, Hindú (subcampeón femenino), Comercio de Santa Silvina, Luz y Fuerza de General San Martín, Argentino de Machagay, Colonias Unidas y Sokol, todos de Chaco. Romang FC, Náutico de Rosario, Villa Dora (campeób masculino), Bomberos, Virgen Niña, Platense de Reconquista y Guadalupe del Norte, todos de Santa Fe. Sol de América (campeón femenino), Policial, San José de Villa 213, Banfield y Clorinda, todos de Formosa. San Martín de Corrientes y Goya, ambos de Corrientes.
Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2015/04/30/los-brujos-volaron-alto-en-santa-fe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }