El primer Torneo Regional de Vóley Solidario, cuyo objetivo es propiciar un espacio de participación deportiva y en este caso con un fin solidario. Se desarrollará en categoría femenino y masculino con la participación de 8 equipos por categoría.
Esta actividad está coordinada por el Ministerio de Ecología, la municipalidad de Posadas, el Concejo Deliberante y la vicegobernación de la provincia de Misiones. Atendiendo al espíritu social que encarna y caracteriza al deporte se busca que los equipos y público acompañe con donaciones de alimentos no perecederos, ropa de cama, frazadas, entre otras; todo lo recaudado será entregado a una institución solidaria elegida por sorteo frente al público.
No se cobrarán inscripciones y se entregarán premios en equipamiento deportivo y trofeos para los mejores equipos. La coordinadora de la actividad, Verónica Derna indicó que se brindará alojamiento a los equipos y habrá un encuentro de camaradería entre todos los participantes.
Explicó que queda una vacante para un equipo masculino, recordó que participaran equipos de primera de todo Misiones, Corrientes y del vecino país Paraguay.
De la presentación participaron la ministra de Ecología y Recursos Naturales Renovables, Viviana Rovira; el Coordinador de Políticas Sociales, Enrique “Kike” Parra; el Director del Consejo provincial del Deporte, Dante Pigerl y funcionarios provinciales, de la municipalidad de Posadas y del deliberativo capitalino.
Fuente: MOL.




Comentarios recientes