«

»

Imprimir esta Entrada

Melgarejo se mide con las mejores del circuito

Melgarejo se mide con las mejores del circuitoCecilia Melgarejo se encuentra participando en la tercera etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley temporada 2017, organizado por la Federación del Voleibol Argentino (Feva).
En el polideportivo Municipal de Cerrito, Entre Ríos, se puso en marcha este viernes la etapa clasificatoria con la participación de las mejores duplas del país.

Para la posadeña será una prueba difícil ya que junto a su dupla competirán con las mejores del país en busca de un crecimiento deportivo.
Con una impresionante convocatoria para la etapa provincial y la jerarquía de quienes protagonizarán la instancia nacional, desde ayer está en marcha la 15ª Fiesta del Beach Volley en Cerrito.
La edición, que vuelve a otorgar puntos para los Circuitos Argentino y Entrerriano, tiene lugar en las canchas del complejo Polideportivo Municipal cerritense, con duplas procedentes de todas las latitudes de la Argentina e incluso de la República del Uruguay.
Para la fecha a escala país (novena ocasión que integra el calendario de la rama femenina y sexta de la masculina) se inscribieron 35 duplas de varones y 13 de mujeres, lo cual obligó a realizar ayer la qualy (clasificación) entre los caballeros, con seis plazas en juego.
En cuanto a la competencia provincial, en la rama masculina se rompieron todos los pronósticos, ya que en el nivel A masculino se presentaron 39 binomios y en el B ¡50!, mientras que en el femenino sumaron 22 duplas.
Así las cosas, desde la mañana se desarrolló la qualy de la etapa nacional y al atardecer se inició la provincial, que se extendía al cierre de este Suplemento.
Hoy, desde las 9, dará inicio el cuadro principal de la fecha puntuable por el Argentino. Paralelamente, se desarrollará la instancia por el Entrerriano.

Fuente: El Territorio y El Diario.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2017/02/04/melgarejo-se-mide-con-las-mejores-del-circuito/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }