
El semillero del vóleibol provincial tuvo su primer torneo puntable del Circuito Provincial de formativas, que se realizó el domingo en la localidad de San Vicente.
En la categoría Sub-15 y Sub-17, en varones, se consagró campeón por partida doble el equipo local Yarará y en femenino Sub-17 se impuso El Timbó, de Jardín América.
En tanto, la final de Sub-15 femenino entre Brujitas y El Timbó se postergó y se jugará en la siguiente fecha, por cuestión de tiempo, ya que el lunes comenzaron las clases y los jóvenes tenían que prepararse para el inicio del año escolar.
A la fiesta deportiva del remate provincia acudieron equipos de Campo Grande, 25 de Mayo, Dos de Mayo, San Javier, Alberdi, Oberá, San Pedro, Jardín América, Leandro N. Alem, Garuhapé, Posadas y San Vicente.
En esta oportunidad se contó con la participación de la preselección misionera de vóleibol sub 13 femenina que compitió de igual a igual con sus pares preparándose para esta temporada.
“Estamos muy conformes con la participación de muchas localidades y apostamos a que muchos equipos más se sumen para poder disfrutar de nuestro vóleibol formativo”, señalaron desde la Federación Misionera de Vóleibol, organizadora y fiscalizadora de la competencia.
Fuente: El Territorio.



Comentarios recientes