«

»

Imprimir esta Entrada

Se inició el Circuito Provincial de formativas

Los chicos de Yarará, en sub 17, se llevaron el primer festejo de la temporada en la etapa que los tuvo de anfitriones (Foto El Territorio)

El semillero del vóleibol provincial tuvo su primer torneo puntable del Circuito Provincial de formativas, que se realizó el domingo en la localidad de San Vicente.
En la categoría Sub-15 y Sub-17, en varones, se consagró campeón por partida doble el equipo local Yarará y en femenino Sub-17 se impuso El Timbó, de Jardín América.
En tanto, la final de Sub-15 femenino entre Brujitas y El Timbó se postergó y se jugará en la siguiente fecha, por cuestión de tiempo, ya que el lunes comenzaron las clases y los jóvenes tenían que prepararse para el inicio del año escolar.

A la fiesta deportiva del remate provincia acudieron equipos de Campo Grande, 25 de Mayo, Dos de Mayo, San Javier, Alberdi, Oberá, San Pedro, Jardín América, Leandro N. Alem, Garuhapé, Posadas y San Vicente.
En esta oportunidad se contó con la participación de la preselección misionera de vóleibol sub 13 femenina que compitió de igual a igual con sus pares preparándose para esta temporada.
“Estamos muy conformes con la participación de muchas localidades y apostamos a que muchos equipos más se sumen para poder disfrutar de nuestro vóleibol formativo”, señalaron desde la Federación Misionera de Vóleibol, organizadora y fiscalizadora de la competencia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2019/03/12/se-inicio-el-circuito-provincial-de-formativas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE