Berezoski y Brujos son los campeones de la A-1

Berezoski y Brujos son los campeones de la A-1

La primera edición de la Liga Provincial A-1 de la Federación Misionera coronó el último domingo a los mejores de la tierra colorada tanto en la rama femenina como en la masculina. Allí, Berezoski y Brujos, respectivamente, se alzaron con la corona.
Entre las chicas, las de San Vicente escribieron su nombre en la historia como las primeras campeonas bajo el nuevo formato, tras imponerse en la finalísima a Jorge Gibson Brown de Posadas, otro equipo con historia, por 25-15 y 25-20.
En tanto, en lo que respecta a la rama masculina, el mítico Ian Barney obereño fue escenario de los festejos de Brujos Voleibol. El conjunto posadeño disputó una dura final ante ACEFA, también de la capital provincial. Es que el monarca arrancó abajo el primer set por 25-21, pero remontó el camino y ganó el segundo por 25-22 para empardar el trámite. El match se definió en el tercer juego, donde la magia de Brujos estuvo presente para el definitorio 15-11.

La imagen puede contener: 11 personas, incluido Ale Cardozo, personas sonriendo, cancha de básquet e interior

Tanto Berezoski como Brujos lograron así la clasificación al Regional del próximo año. En las próximas semanas, la Federación del Voleibol de Misiones dará inicio al Torneo Clausura de la A-1, que busca nuclear a los doce mejores equipos de las ligas de la provincia. También se iniciará la Liga A-2, de ascenso, otro atractivo en busca del crecimiento de la disciplina.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2019/09/04/berezoski-y-brujos-son-los-campeones-de-la-a-1/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }