Llega el técnico de la selección de voley playa

Resultado de imagen para Ian Mehamed

La playa de la bahía El Brete en la ciudad de Posadas será el escenario en el que entre hoy y mañana se lleve a cabo una observación de jugadores de voley de playa, tanto en la rama femenina como masculina.
Las actividades, que serán supervisadas por Ian Mehamed, el entrenador de la selección argentina de voley de playa, comenzarán hoy a partir de las 8.30 y se extenderán hasta las 12 del mediodía. En tanto, por la tarde se volverán a juntar para realizar otro entrenamiento y observación por parte de los profesores.

El evento es abierto para todo público y está destinado a entrenadores. Mañana seguirá el cronograma con la misma actividad en horas de la mañana, a partir de las 9 y en el mismo escenario.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2019/09/21/llega-el-tecnico-de-la-seleccion-de-voley-playa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }