«

»

Imprimir esta Entrada

Cardozo–Miranda al Mundial Universitario

Este domingo culminó la tercera edición de la Copa Argentina Universitaria de Beach Voley “Posadas 2019”, que se disputó en la playa El Brete.
El certamen, organizado por la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) junto con la Universidad Nacional de Misiones, vio campeonas a las duplas integradas por Delfina Villar y Julieta Días Neri entre las damas y Alejandro Cardozo – Matías Miranda del lado de los caballeros.

Villar y Días Neri superaron a las hermanas Brenda y Milena Churín 2-0,con parciales de 21-16 y 21-18, para quedarse con el título.

Por su parte los posadeños derrotaron 2-0 (21-16 y 21-17) a la dupla conformada por Nicolás Yawny, también posadeño y Joél León.

Además de llevarse el título de campeón desde Posadas los atletas que lograron el campeonato alcanzaron la clasificación para el Mundial Universitario de beach voley que se realizará en España en junio del 2020.

Fuente: Mauro Heidel, Noticias del 6.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2019/12/22/cardozo-miranda-al-mundial-universitario/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>