Se inicia el Circuito Misionero de beach voley

El próximo fin de semana comenzará el Circuito misionero de Beach Vóley

Las arenas del balneario El Brete será el epicentro de la 1° fecha del Circuito Misionero de Beach Voley, la que se disputará entre sábado y domingo próximos.
El mismo cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Posadas y el Ministerio de Deportes de la Provincia.
Las duplas femeninas y masculinas que deseen participar podrán escoger entre las categorías A y B, en base a su nivel de juego. La intención es lograr encuentros en igualdad de condiciones, con el fin de ser un certamen inclusivo para aquellas parejas que recién se inician o las que tienen una experiencia más amplia en la actividad.

Alejandro Cardozo, organizador del evento explicó que “se esperan competidores de varias ciudades misioneras, de las provincias del norte y de países limítrofes”.
Al final de cada etapa se entregarán distintos premios, mientras que al final del torneo se entregarán dinero en efectivo para los ganadores de ambas categorías.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves 2 de enero, a las 14:00 Hs y se podrá realizar a través del 376-4112707.

Fuente: MOL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.