«

»

Imprimir esta Entrada

Regatas y Policial ponen en marcha la exLiga A2

Resultado de imagen para Policial formosa y UNaM Liga del Litoral voley

Re­ga­tas Co­rrien­tes debutará es­te vier­nes, a par­tir de las 21.30 en el es­ta­dio “Jo­sé Jor­ge Cont­te”, an­te Po­li­cial (Formosa), que se con­for­mó, una vez más, en bus­ca de con­se­guir el as­cen­so a la má­xi­ma ca­te­go­ría del vo­ley na­cio­nal.
En su ter­ce­ra par­ti­ci­pa­ción en una com­pe­ten­cia de es­ta en­ver­ga­du­ra (ex Li­ga A2), in­te­gra­rá la zo­na “A” jun­to a Po­li­cial de For­mo­sa, Sal­ta Vo­ley, Ins­ti­tu­to Pe­lle­gri­ni de Tu­cu­mán y Tu­cu­mán Gim­na­sia.
Ambos conjuntos, fueron rivales de los equipos misioneros de Brujos, Amigos y la UNaM en la Liga del Litoral, certamen que clasificaba para disputar esta categoría.

Es­ta úl­ti­ma se­ma­na de tra­ba­jo se­rá cru­cial pa­ra ir pu­lien­do de­ta­lles, co­rri­gien­do erro­res y en­con­tran­do la pues­ta a pun­to pa­ra de­bu­tar en el Ar­gen­ti­no de Clu­bes.

Lucas Gregoret, una jerarquía en Regatas

En los dí­as pre­vios al ar­ma­do del equi­po pa­ra ju­gar el Tor­neo Ar­gen­ti­no de Clu­bes de Vó­lei­bol 2020, Lu­cas Gre­go­ret pre­sen­tó su cu­rrí­cu­lum vi­tae en el Club de Re­ga­tas Co­rrien­tes.
El san­ta­fe­si­no, na­ci­do un 6 de oc­tu­bre de 1981 en Re­con­quis­ta, de­ci­dió ra­di­car­se en Co­rrien­tes, y por su pues­to, no qui­so de­jar de trans­mi­tir sus co­no­ci­mien­tos en vó­lei­bol, en­se­ñan­do a los jó­ve­nes.SDP160120-014F05
Pe­ro en el Club de Re­ga­tas Co­rrien­tes, es­pe­cial­men­te el téc­ni­co Ma­xi­mi­lia­no Le­des­ma, al co­no­cer la no­ti­cia, ya te­ní­an pen­san­do otro des­ti­no pa­ra el ex­pe­ri­men­ta­do ju­ga­dor in­ter­na­cio­nal.
“Son co­sas que van pa­san­do en la vi­da. Uno se en­cuen­tra con al­guien, re­suel­ve vi­vir en una ciu­dad, lle­ga a Co­rrien­tes y en­cuen­tra la po­si­bi­li­dad de se­guir ju­gan­do, apor­tan­do. Así que bien­ve­ni­do se­a”, co­men­zó di­cien­do Gre­go­ret.
“Yo ven­go pa­ra su­mar, eso lo ha­bla­mos con ‘Ma­xi’ Le­des­ma (por el DT). Su­mar en la par­te hu­ma­na, con mi ex­pe­rien­cia. Así que aho­ra es­toy bus­can­do po­ner­me bien, al cien por cien­to, pa­ra ren­dir tam­bién en la can­cha”, com­ple­tó.
Re­cor­de­mos que, en el ex­te­rior, Gre­go­ret pa­só prin­ci­pal­men­te por clu­bes de Es­pa­ña (El­che, 7 Is­las y Mur­cia) y Por­tu­gal (Cas­te­lo da Maia y Fon­te Bas­tar­do), con ro­da­je in­clu­si­ve en el am­plio ma­pa de Co­pas de Eu­ro­pa.
En sus po­cos dí­as en la Ciu­dad, en el Club, con el equi­po, el úl­ti­mo cam­pe­ón, lo­gran­do el as­cen­so con Ate­neo de Ca­ta­mar­ca en la pa­sa­da A2 2019, Gre­go­ret di­jo que “es­ta­mos bien, se es­ta en­tre­nan­do mu­cho, con co­sas aún por me­jo­rar”.
“Que­dó cla­ro en los amis­to­sos del fin de se­ma­na (an­te Po­li­cial de For­mo­sa) que hay mu­chas co­sas por me­jo­rar, más aún cuan­do te en­con­trás con un ri­val que es­tá as­pi­ran­do a ser cam­pe­ón o as­cen­der”, si­guió co­men­tan­do, res­pec­to al ini­cio de es­te nue­vo ci­clo.
“Es bue­no pa­ra no­so­tros tam­bién, pa­ra te­ner­lo de ba­ró­me­tro. Hay que me­jo­rar un par de co­si­tas, que creo sin du­das la va­mos a me­jo­rar, por­que ha­ce po­co es­ta­mos tra­ba­jan­do jun­tos”, agre­gó.
“El equi­po sa­be per­fec­ta­men­te bien que el ob­je­ti­vo no es ga­nar­le a Po­li­cial, si­no a los otros equi­pos de la zo­na, y así ir cre­cien­do a me­di­da que trans­cu­rra el tor­ne­o”, com­ple­tó Gre­go­ret res­pec­to al pri­mer ob­je­ti­vo en la pri­me­ra fa­se de la com­pe­ten­cia.
Con­sul­ta­do por el tor­neo que Re­ga­tas Co­rrien­tes ju­ga­rá a par­tir de es­te vier­nes, cuan­do re­ci­ba a Po­li­cial de For­mo­sa, el san­ta­fe­si­no di­jo que “es un tor­neo muy di­fí­cil, por­que hay mu­cho ni­vel de jue­go”. “Se de­fien­de mu­cho, así que hay que te­ner mu­cha pa­cien­cia. Creo que Re­ga­tas tie­ne que en­tre­nar más, tra­ba­jar más, la ba­se es­tá, así que si so­mos hu­mil­des, los re­sul­ta­dos van a ve­nir”, aña­dió.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2020/01/16/regatas-y-policial-ponen-en-marcha-la-exliga-a2/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>