«

»

Imprimir esta Entrada

Montecarlo recibe la tercera etapa del beach voley

Entre las jornadas del sábado y el domingo, se realizará en la ciudad de Montecarlo la tercera Etapa del Circuito Misionero de Beach Vóley, que se denomina Misiones Crece y que en esta ocasión se jugará solamente en la categoría “B” masculino y femenino.
La inscripción para participar de la competencia tiene un costo de 500 pesos por dupla y se jugará en el Sahara Beach Vóley. Los ganadores se llevarán trofeos del 1º al 3º puesto y además una suma de dinero en efectivo.

Para las inscripciones, los interesados deberán comunicarse al 3751347436 o al 3764505704. La competencia es organizada por la Federación Misionera de Beach Vóley y cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Montecarlo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2020/01/24/montecarlo-recibe-la-tercera-etapa-del-beach-voley/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>