La escuela Águilas Vóley retornó a las prácticas

La escuela Águilas Vóley retornó a las prácticasCon la aprobación del protocolo por parte del Comité de Crisis Municipal de esta ciudad, la Escuela de Vóleibol “Águilas Vóley” retornó a las prácticas y lo hará estrenando escenario, ya que la cita será en el Polideportivo del Centro de Ex Combatientes de Malvinas.
De esta manera iniciará formalmente la temporada 2020 y la Escuela que dirige el profesor Miguel Ángel Bordón arrancará los entrenamientos con las categorías juveniles y mayores, tanto femenino como masculino. “Vamos a iniciar con grupos de diez, trabajando la parte física y técnica”, adelantó el entrenador.

“Estamos muy contentos de poder arrancar con las prácticas, algo que todavía no pudimos hacer este año. Los chicos están con muchas ganas y vamos a aprovechar todo el tiempo que tenemos para trabajar en todos los aspectos”, indicó y agregó que “el nuevo escenario es bastante amplio así que vamos a tener la posibilidad de trabajar con los chicos y chicas de las categorías más grandes, que es las que están autorizadas por protocolo”.

Sobre los objetivos inmediatos, el “Profe” resaltó que “es darle continuidad a algo que arrancamos hace más de un año y que nos sorprendió por el crecimiento que hemos tenido con el pasar de los meses.

Lo queremos mantener, amén de que teníamos grandes desafíos para este año y que por la actualidad que vive el país no lo vamos a poder llevar adelante”.

“Esperemos que pronto los más chicos también puedan volver a practicar, pero todo eso dependerá de cómo siga el brote de este virus”, agregó.

Águilas Vóley arrancó en marzo del año pasado con prácticas en el Centro Paraguayo y desde hoy entrenará todos los martes y jueves desde las 14 en el Polideportivo de los Ex Combatientes. La categoría masculina Sub 17 logró el año pasado jugar la final de los Juegos Misioneros.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2020/07/01/la-escuela-aguilas-voley-retorno-a-las-practicas/

1 comentario

    • Jorge A. Kanas el 8 julio 2020 a las 10:28

    Soy Subsecretario de Deportes de la ciudad de Pes. Roque Sáenz Peña, Chaco. Me interesa y en lo posible me envíen copia del protocolo que fué aprobado para intentar en mi ciudad poner en práctica el vóleibol. Gracias.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }