La FeVA buscará talentos en el interior del país

.

La Federación del Vóleibol Argentino (FeVA), junto con la Secretaría de Deportes de la Nación, lanzó el Plan Detección de Talentos, que buscará dinamizar la llegada de jugadoras y jugadores al movimiento del vóley nacional en todo el territorio.
Facundo Conte, Bianca Farriol y Agustín Loser, integrantes de la Selección nacional, invitaron a niñas y niños de todo el país a sumarse al deporte en un video institucional del programa que coordina Omar Grasso.

Un total de 10 entrenadores regionales y la proyección de 62 academias de vóleibol intentarán recorrer con eficiencia el mapa nacional para captar jugadoras y jugadores que agranden las bases en los clubes y nutran los seleccionados.
A pesar de las dificultades operativas en la detección formal de acuerdo a la coyuntura de cada región, los 10 captadores se encuentran trabajando en los distintos planes que presentaron. Ellos son Martín Portillo (Metropolitana); Leonardo Nocenti (Santa Fe/Chaco); Sebastián Fernández (Córdoba); Silvio Fernández (Cuyo); Diego Isa y Nadia Torres (NOA); Juan Macció y Eliana López (Bonaerense); Fernando Zapata (NEA) y Tomás Torres (Patagonia).

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2020/07/22/la-feva-buscara-talentos-en-el-interior-del-pais/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }